La Colecta de Mochilas – 12:30pm – Espanol

We are undergoing some maintenance. Registration is temporarily offline. Please check back in 1-2 hours. We apologize for the inconvenience.
La Colecta de Mochilas - 12:30pm - Espanol

DETALLES:  North Coast organiza la colecta de mochilas para ayudar a los niños locales que no tienen acceso a útiles escolares. A través de la colecta entregamos mochilas y útiles escolares para estudiantes antes del comienzo de clases. Tan simple como parece, una mochila nueva tiene un profundo efecto en los niños que tienen muy poco.

Instrucciones para voluntarios: los voluntarios llenarán y clasificarán las donaciones para asegurarse de que estén listas para su distribución. Este evento ocurrirá inmediatamente después de que concluya el servicio de las 11 a.m., comenzando alrededor de las 12:30 p.m. Se requiere un poco de trabajo fisico y mucho movimiento, pero también hay otros trabajos livianos disponibles. Por favor, vestirse cómodamente.

Ubicación: El Chapel, Campus Vista (Reúnase en el Chapel para ayudar a despejar las sillas, luego traeremos todos los paquetes y suministros para que comience la diversión).

Fecha: Domingo, 7 de agosto, 12:30pm-3:00pm

Apto para niños: Sí, idealmente mayores de 5 años con supervisión de los padres, por favor.

¿Quieres más diversión? Se necesita más ayuda para distribuir las mochilas el lunes. Estaremos cargando autos a medida que las organizaciones lleguen a recoger sus donaciones. Si está interesado, consulte este enlace, Fiesta de distribución el lunes 8 de agosto a las 9:39 a.m.

Additional Info

Openings: 40

Date/Time: 08/07/2022 - 12:30 pm - 3:00 pm

Categories:
  • Care Packages/Donations
  • Family Friendly
  • Hands On
  • Individual
Partner Organization:
North Coast Church - Vista
Address:
2405 North Santa Fe Avenue
Vista
CA
92084
Loading Map....
Menu